Dalkomhan insaeng (aka A Bittersweet Life) - 2005 - Corea

lunes, 16 de febrero de 2009












































Trama:

Sun-woo, ademas de ser el gerente de un hotel, es la mano derecha del lider mafioso Kang. Cuando este tiene que viajar a Shangai, le encarga que cuide de su amante Hee-soo y que averigue si ella tiene algo con un tipo que la frecuenta.

Opinion:

Excelente pelicula, una de las mejores que vi. Impresionante fotografia,actuaciones y pura accion. La vida es mas agria que dulce para el protagonista, quien no puede entender el porque de lo que le pasa. Cometio un error, pero esa no es la verdadera razon. Es soberbio, hasta cuando le esta yendo muy mal. Al parecer no recordo bien lo de "Puedes hacer 100 cosas bien, pero un error puede destruirlo todo".
Los toques de humor y alguna que otra situacion bizarra no hacen que la pelicula me guste menos. Asi como tampoco que en algun momento Sun-woo parezca inmortal. Repito: excelente, muy recomendable. Supuestamente se va a hacer una remake, la que seguramente no le va a llegar ni a los talones (espero equivocarme).


Calificacion: 10 / 10


Genero: Accion, Drama
Dirigida por: Ji-woon Kim
Escrita por: Ji-woon Kim
Reparto: Byung-hun Lee (Sun-woo), Jeong-min Hwang(Jefe Baek), Yeong-cheol Kim (Kang), Min-a Shin (Hee-soo), Roe-ha Kim (Mun-suk), Gi-yeong Lee (Mu-sung)
Duracion: 120 min
Lenguaje:
coreano
y algunas frases en ruso

Links de descarga (MU) ---> Proximamente
Links de descarga (RS) ---> Propios

2 comentarios:

Candyman dijo...

Exelente pelicula de una a 5 estrellas le doy 4, casi tan buena como las mejores de Jhonny Too.

Deu_RuoLin dijo...

me gustaria los enlaces por megaupload por favor T_T

Publicar un comentario