Geomi Sup (aka Spider Forest) - 2004 - Corea

domingo, 1 de marzo de 2009

Trama:

Min llega en medio de la noche a una casa ubicada en lo profundo de un bosque. Se sorprende al encontrar a un hombre brutalmente asesinado y herida a una mujer conocida para el. Asustado, no puede dejar de pensar donde se encuentran el o los responsables de los hechos.


Opinion (contiene Spoilers):

Una pelicula bastante confusa y que se puede interpretar de muchas maneras. Es imposible encajar todas las piezas, porque cade vez que se encuentra una explicacion razonable a los hechos hay pequeños detalles que no cierran.
Fue interesante ir descubriendo con el personaje principal lo que esta pasando, mas alla de que el autor de los asesinatos es realmente obvio y que no quede claro en definitiva lo que paso. Me gusto la idea de que las personas que nadie ama se quedan en el bosque convertidos en arañas y no son liberados hasta que alguien los recuerda.

El concepto de que uno (de alguna manera) sigue vivo mientras es recordado y que, cuando ya nadie lo hace, desaparece me es familiar. Otra pelicula mostraba algo parecido con la premisa que los fantasmas perdian su voz (medio de comunicacion con los vivos) si no eran recordados.
En definitiva creo que es una buena pelicula, de las que te dejan pensando. Mas seguible que la mayoria de las peliculas existencialistas y que son tan aclamadas.

Calificacion: 7,5 / 10


Genero: Thriller, Drama
Dirigida por: Il-gon Song
Escrita por: Il-gon Song
Reparto: Woo-seong Kam (Kang Min), Jung Suh (Min Su-jin), Kyeong-heon Kang (Hwang Su-yeong), Hyeong-seong Jang (Choi Seong-hyeon), Byung-ho Son (Kim Cheol-ju)
Duracion: 112 min
Lenguaje:
coreano


Links de descarga (MU) ---> Proximamente
Links de descarga (RS) ---> Propios

0 comentarios:

Publicar un comentario