Sum Yuen (aka Forest of Death) - 2007 - China (HK)

jueves, 5 de febrero de 2009


Trama:

La detective Ha Chun-Chi investiga una violacion y muerte en un misterioso bosque que fue escena de varios sucidios. El principal sospechoso del asesinato es Patrick Wong, quien niega haber cometido el crimen.
La investigacion lleva a la oficial hasta el botanico Shum Shu-Hoi, el cual experimenta con plantas del bosque anteriormente nombrado. La novia de Shum, May, tiene interes en lo sucedido en el bosque con la intencion de realizar una nota para el programa de tv en el cual trabaja. Los experimentos de Shum revelan que las plantas han sido potenciales trestigos de los crimenes y se procede a la reconstruccion de los hechos, donde las plantas actuarian de detector de mentiras...


Opinion:

No fue lo que esperaba. Me fue dificil seguirla en algunos momentos, creo que porque no le encontraba sentido a lo que estaba viendo. No hay una historia definida y el final... es malisimo. Una lastima porque en general las peliculas de los Pang me gustan. De Danny solo vi In Love With The Dead y es una de mis preferidas.

Calificacion: 5,5 / 10

Genero: Terror
Dirigida por: Danny Pang
Producida por:Pang Brothers
Escrita por:
Cub Chin
Reparto:
Shu Qi (Ha Chun-Chi) , Eking Cheng (Shum Shu-Hoi), Rain Li (May)
Duracion: 85 min
Lenguaje:
cantones

Links de descarga (MU):

Ajenos


Propios






0 comentarios:

Publicar un comentario